Soy aspirante Tomasino Soy estudiante Tomasino Soy egresado Tomasino Soy docente Tomasino Soy administrativo Tomasino
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…
Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchit Italianpt Portuguese

#ViveSantoto440

Fray José Gabriel Mesa Angulo, Rector General, agradece la participación de la comunidad tomasina durante los retos 440 2020. Un año difícil y de muchos retos. Y da la bienvenida a la campaña Universo USTA 2021.

En el marco de la celebración de los 440 años de la Universidad Santo Tomás en Colombia, la pregunta por la memoria aparece de manera natural en ella. El reconocimiento de las urgencias sociales del país y el diálogo de memorias, que visibilizan los esfuerzos y procesos del desarrollo bajo la mirada humana y en consonancia con la paz.

La invitación en el mes de noviembre es a participar en el reto #440LibertadCeroEstrés, dedicado a expresar nuestro agradecimiento por su labor al personal de servicios generales y de seguridad a través de la cuenta de Instagram bienestarustabogota. Tienes plazo hasta el día 30 del mes, lee los pasos del reto y recuerda usar los hashtag #ViveSantoto440 y #440LibertadCeroEstrés.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional invita a la comunidad tomasina a seguir participando en los retos que ha programado para cada mes de 2020, tiempo en el que celebramos los 440 años de nuestra Universidad. En octubre, mes dedicado al cuidado del medio ambiente, el objetivo es ser creativos para presentar a nuestras plantas más queridas.

En julio #440AlQueLeGustaLeSabe

En el marco de los 440 años de nuestra Universidad y para celebrar el Mes de la Colombianidad Tomasina, el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional anima a toda la comunidad universitaria en USTA Colombia a poner a prueba su creatividad en el reto #AlQueLeGustaLeSabe, donde los participantes deberán presentar en un TikTok el orgullo de ser colombiano. ¡Anímate! Tienes plazo hasta el 31 de julio, consulta los términos y condiciones.

En el marco de la celebración de los 440 años de la Universidad Santo Tomás, la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC), bajo la presidencia de fray Ernesto Londoño OFM, y vicepresidencia del padre Julio Jairo Ceballos, envía un cálido mensaje al Primer Claustro Universitario de Colombia y a todos los integrantes de esta gran familia.

Página 1 de 2

Footer

" "
Top

Whatsapp
Slot Dana
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…