Estudiantes

La Facultad de Derecho, la Sociedad de Debate USTA y el Semillero en Hermenéutica y Argumentación Jurídica organizaron la primera edición del Torneo de Debate "Sapere Aude" (que se puede traducir por "atrévete a pensar"). Ocho equipos de la Facultad de Sociología se presentaron al torneo y cuatro lograron llegar a semifinales, contra otros tantos equipos de la Facultad de Derecho.

Nos aproximamos al inicio del primer semestre académico del 2022, un año sobre el cual tenemos grandes expectativas y que recibiremos con un aire nuevo de bienaventuranza, desde una nueva normalidad, producto de la pandemia por el COVID-19.

Todos los estudiantes de Sociología deben realizar prácticas profesionales en los últimos semestres, como un espacio académico dentro del plan de estudios. De esta manera, se cierra la línea de formación en gestión social, que incluye materias relacionadas con el diseño, gestión, gerencia y evaluación de proyectos sociales.

El nadador paralímpico Nelson Crispín Corzo, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la SANTOTO Bucaramanga, ganó la primera medalla de oro para Colombia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en la prueba de paranatación, batiendo récord mundial en 200 metros combinados SM6.

Inicia un nuevo semestre académico, y al igual que ustedes nos encontramos muy emocionados de recibirlos y volver a encontrarnos en esta, su casa, para seguir acompañándolos en su proceso de formación, el cual para algunos apenas inicia.

En el primer semestre de 2019, la Maestría en Gestión del Talento Humano acogió a sus primeros maestrantes, quienes el 29 de junio de 2021 recibieron orgullosamente su título de Magíster en Gestión del Talento Humano.