Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchit Italianpt Portuguese

Egresados

El evento se desarrolló el viernes 19 de noviembre en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, allí se reconoció el trabajo que han realizado los egresados tomasinos y los aliados estratégicos.

El Encuentro de Egresados de la Facultad de Mercadeo 2021, que se llevó a cabo el 21 de octubre a través de plataforma virtual, se realizó con el objetivo de rendir un homenaje a los más de 500 egresados con que cuenta el programa; una cifra significativa que lo continúa consolidando bajo la impronta del “Humanismo y conocimiento con sentido práctico”, frase que recoge de una forma sucinta su misión y la filosofía de su acción pedagógica.

Sergio Poveda León, Mónica Rodríguez Baquero y María Camila Vargas Figueroa, han sido ganadores del premio "Fray Luis de León", convocado por la Revista Humanitas Hodie, de la Universidad Agustiniana. Este reconocimiento se otorga a los mejores artículos en el área de Humanidades.

El pasado 26 de noviembre medios de comunicación del Caquetá recogían la noticia del fallecimiento del sociólogo tomasino Óscar Prieto a consecuencia del COVID-19.
 

El encuentro se desarrolló a través de la modalidad presencial - mediado por tecnología en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás.

A finales de octubre se llevó a cabo de manera virtual el ´IX Concurso de Oratoria y Argumentación Política 2020´, organizado por la Fundación DOMOPAZ y apoyado por la Fundación Hanns-Seidel-Stiftung y Actuando por Colombia.

Página 1 de 7

Footer

" "
Top

Whatsapp
Slot Dana
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…