Egresados

El evento se desarrolló el viernes 19 de noviembre en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, allí se reconoció el trabajo que han realizado los egresados tomasinos y los aliados estratégicos.

El Encuentro de Egresados de la Facultad de Mercadeo 2021, que se llevó a cabo el 21 de octubre a través de plataforma virtual, se realizó con el objetivo de rendir un homenaje a los más de 500 egresados con que cuenta el programa; una cifra significativa que lo continúa consolidando bajo la impronta del “Humanismo y conocimiento con sentido práctico”, frase que recoge de una forma sucinta su misión y la filosofía de su acción pedagógica.

Sergio Poveda León, Mónica Rodríguez Baquero y María Camila Vargas Figueroa, han sido ganadores del premio "Fray Luis de León", convocado por la Revista Humanitas Hodie, de la Universidad Agustiniana. Este reconocimiento se otorga a los mejores artículos en el área de Humanidades.

El pasado 26 de noviembre medios de comunicación del Caquetá recogían la noticia del fallecimiento del sociólogo tomasino Óscar Prieto a consecuencia del COVID-19.

El encuentro se desarrolló a través de la modalidad presencial - mediado por tecnología en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás.

A finales de octubre se llevó a cabo de manera virtual el ´IX Concurso de Oratoria y Argumentación Política 2020´, organizado por la Fundación DOMOPAZ y apoyado por la Fundación Hanns-Seidel-Stiftung y Actuando por Colombia.