Comunidad Tomasina

¡Feliz Día del Psicólogo! A todos nuestros estudiantes, egresados, docentes, y psicólogos, por sus aportes para el mejoramiento de nuestra sociedad.

Luego de anunciarse el inicio de la campaña #TomasinosDeOtroPlaneta, el proyecto solidario que busca beneficiar a dos familias colombianas en condición de vulnerabilidad ubicadas en Cazucá y Arauca, el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional realizará este jueves 30 de septiembre la USTATÓN, una de las estrategias para recaudar fondos que contribuyan a mejorar el hábitat saludable de estas familias.

Dentro de las distintas estrategias para el acompañamiento a la comunidad tomasina durante el retorno progresivo a la presencialidad en el segundo semestre de 2021, desde el Comité de Operaciones Bioseguras se ha adelantado una serie de iniciativas cuyo objetivo es garantizar el adecuado desarrollo de las actividades académicas y administrativas, en medio de la contingencia y nuevas realidades por todos conocidas a causa de la pandemia por COVID-19.

Estimados estudiantes tomasinos, reciban un caluroso saludo.
Con el fin de garantizar un proceso de retorno óptimo y seguro a la presencialidad académica, así como otras actividades que requieran ser desarrolladas en las instalaciones de la Universidad, hemos dispuesto de distintas facilidades y servicios, los cuales se detallan en el comunicado adjunto.

En el marco de la campaña Universo USTA, liderada por el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, en la que a lo largo del año ha participado de forma activa toda la familia tomasina, llega la iniciativa #TomasinosDeOtroPlaneta: un proyecto solidario que busca beneficiar a dos familias colombianas en condición de vulnerabilidad, ubicadas en Cazucá y Arauca, a través de la donación de dos casas y el mejoramiento de su hábitat saludable.

Cumpliendo con el objetivo de “hacer visible lo invisible”, el miércoles 14 de julio de 2021 en el marco de la campaña #UniversoUSTA, los departamentos de Promoción y Bienestar Institucional, y Gestión del Talento Humano de la Universidad Santo Tomás, se unieron para reconocer y exaltar la importante labor de los colaboradores tomasinos en la primera edición de los Premios Sancte Thomae Aquinatis.