Noticias del Rector

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos - CAEL, adscrito al Senado de la República, galardonó el compromiso de la Santo Tomás con el país.

El evento fue liderado por la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales y se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., se posesionó en la mañana de este martes 7 de septiembre como representante de universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), máximo órgano asesor del Ministerio de Educación Nacional.

En acto solemne de la Casa de Nariño, el Gobierno Nacional a través de la Alta Consejería Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad, en cabeza del Alto Consejero Presidencial Doctor Jairo Clopatofsky Ghisays, reconoció el pasado 12 de agosto la labor realizada por la Red Colombiana de Universidades por la Discapacidad conformada por 80 Universidades a nivel nacional, quienes con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, el Instituto Nacional de Ciegos -INCI- y el Instituto Nacional para Sordos -INSOR-, se unen con el fin de aunar esfuerzos, aportar conocimientos y experiencias tendientes a fortalecer el proceso de inclusión a la educación superior de las personas con discapacidad.

Homilía Padres e Hijos

Ser hijo y ser buen hijo es la ruta para que Dios bendiga a su pueblo, los hijos deben ser causa de bienestar y de alegría.

Tomás separa para integrar el bien y lo común. En ese sentido se enfoca en la bondad y, por supuesto, en la búsqueda de esa bondad.

Página 1 de 11