Educación

El Ministerio de Educación Nacional (MinEducación), a través de la Resolución n.º 017672 del 17 de septiembre de 2021 renovó y modificó el registro calificado de la Maestría en Infraestructura Vial en Bogotá, por un periodo de siete años.

Bajo la dirección de la docente y filóloga Ángela Bonilla, estudiantes de la Santo Tomás participaron en el Performing arts and Foreign Language exchange in the simultaneous learning classroom: Motivating foreign language exchange opportunities (English and Spanish) through  classical language courses.

A mediados del mes de agosto se realizó la clausura y entrega de certificados del Diplomado Internacional: Investigación Social en Migraciones Internacionales, de la Facultad de Sociología, en el Aula Magna de la Sede Principal de la USTA.

Bajo la coordinación del Doctor Felipe Aliaga, arranca la quinta cohorte del "Diplomado en investigación social en migraciones internacionales: procesos de integración, vulnerabilidad y discriminación". 25 estudiantes se conectaron de manera remota a la sesión inaugural desde Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Italia, España y Bolivia, junto con los profesores Jair Eduardo Restrepo y Ángelo Flórez de Adrade.

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución N.º 000266 del 04 de enero de 2021 renovó el registro calificado de la Especialización en Derecho Penal -Sede Principal Bogotá-, por un periodo de siete años. En dicha resolución el Ministerio avaló, la periodicidad semestral que oferta del programa y el cambio del plan de estudios, el cual será ofertado a partir del segundo semestre del 2021.

Autoevaluación FAGORI 2020

Por: Profesor Gabriel Lozano.

Página 1 de 6