En la Santo Tomás hacemos visible lo invisible: Premios Sancte Thomae Aquinatis

16 Julio 2021

Cumpliendo con el objetivo de “hacer visible lo invisible”, el miércoles 14 de julio de 2021 en el marco de la campaña #UniversoUSTA, los departamentos de Promoción y Bienestar Institucional, y Gestión del Talento Humano de la Universidad Santo Tomás, se unieron para reconocer y exaltar la importante labor de los colaboradores tomasinos en la primera edición de los Premios Sancte Thomae Aquinatis.

A lo largo de la campaña, el Universo USTA se ha caracterizado por mostrar los valores tomasinos que enaltecen la labor de la Universidad Santo Tomás, encontrando en la excelencia de la comunidad un aporte para la construcción constante de nuestra Institución. Así, el reconocimiento a la persistencia, la excelencia y el aporte cotidiano de los colaboradores tomasinos en los Premios Sancte Thomae Aquinatis, muestra el valor del factor humano que constituye el bienestar para la comunidad universitaria.

Este reconocimiento es una forma de expresar la importancia de los colaboradores que a diario aportan a la misión de promover la formación integral de las personas en el campo de la educación superior, así como a formar mejores sujetos para el país.

La primera edición de los Premios Sancte Thomae Aquinatis fue un éxito. Por la alfombra roja pasaron los 37 nominados junto con sus acompañantes, quienes apoyaron a sus familiares y amigos. Como toda ceremonia de premiación, en esta oportunidad no faltaron las fotos, entrevistas, saludos y sobre todo la elegancia de los participantes, quienes también se conectaron y siguieron la transmisión del evento a través de plataformas digitales.

Los organizadores del evento agradecen a toda la familia tomasina por su participación activa en este evento y, a continuación, presentan la lista de los ganadores por categoría de los Premios Sante Thomae Aquinatis :

• Fraile Dominico: Fray Eduardo González Gil, O.P.
  • Director(a) Unidades Académicas, Director Administrativo: Nadia Verónica Velázquez Vallejo
  • Decano(a), Secretaria(o) de División: Luz Patricia Rocha Caicedo
  • Coordinador(a), Administrador, Subdirector(a), Asesor: Rosemary Ramos Olivero
  • Profesional Soporte: Mónica Lizeth Zamora Cardona, Fredy Arnulfo Santiago Triviño y Dina Isabel Álvarez Romero