Orgullosamente tomasinos: egresados de Mercadeo celebraron encuentro 2021

10 Noviembre 2021

El Encuentro de Egresados de la Facultad de Mercadeo 2021, que se llevó a cabo el 21 de octubre a través de plataforma virtual, se realizó con el objetivo de rendir un homenaje a los más de 500 egresados con que cuenta el programa; una cifra significativa que lo continúa consolidando bajo la impronta del “Humanismo y conocimiento con sentido práctico”, frase que recoge de una forma sucinta su misión y la filosofía de su acción pedagógica.

Samanta Alexandra Najar Gómez, primera egresada del programa de Mercadeo y a quien han visto crecer personal y profesionalmente, recibió un reconocimiento especial. Así mismo, la jornada se diseñó para extender un especial agradecimiento a los docentes que han participado en esta labor de formar profesionales con integridad y espíritu de servicio.

Cabe destacar que en este encuentro se realizó la conferencia titulada Oportunidades laborales en el mundo de las criptomonedas, a cargo de Andrés Vicente Sánchez, también egresado y Presidente de la Asociación de Egresados de Mercadeo.

¡Felicitaciones a la Facultad de Mercadeo #OrgullosamenteTomasinos!