¡Homenaje a Egresados Tomasinos 2021!

14 Octubre 2021

La Mesa Nacional de Egresados de la Universidad Santo Tomás, los invitan a participar en el Homenaje a Egresados Tomasinos que se realizará en el mes de noviembre.

El proyecto Educativo Institucional señala, haciendo referencia a los egresados tomasinos, que la USTA debe reconocer y exaltar los méritos de quienes, sin recibir altos honores, van evidenciando sus calidades profesionales en el seno de las comunidades o localidades a las que sirven con honradez y eficacia, influyendo en los rumbos intelectuales, culturales, educativos, sociales, económicos, religiosos y políticos. PEI. Pág. 164.

Actualmente, la USTA como institución multicampus, cuenta con más de 163.000 egresados, quienes indistintamente de la seccional o sede de egreso o del nivel de estudios cursados en la USTA, aportan al desarrollo local, regional, nacional e internacional, a través de un ejercicio profesional inspirado en los principios del humanismo cristiano tomista, es por ello, que desde el Plan General de Desarrollo 2020 – 2024, se ha propuesto entre una de sus metas, el Reconocimiento a graduados tomasinos que se destacan por su capacidad de liderazgo, ejercicio profesional y contribuciones al desarrollo y transformación social de las regiones y el país (Línea 5_Meta 5.4.4. Plan General de Desarrollo 2020 – 2024)”.

El objetivo principal de este homenaje, es exaltar a los profesionales tomasinos que, gracias a su formación integral, ética, crítica y creativa, han dejado un legado académico, científico, social, comunitario, empresarial, cultural, deportivo y de innovación, impactando el desarrollo y crecimiento local, nacional e internacional de la sociedad y dejando en alto el nombre de la Universidad Santo Tomás.

Conoce los términos y condiciones del Homenaje a Egresados

Conoce los términos y condiciones del Homenaje a los Aliados Estratégicos