JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 574

El Buscador, nuevo periódico de los tomasinos

10 Febrero 2017

La Universidad Santo Tomás, en cabeza de la División de Ciencias Sociales, llevará a cabo el lanzamiento del periódico institucional El Buscador, el próximo miércoles 15 de febrero en el Aula Magna de la Sede Principal.

Durante el evento se realizará la charla ‘Entre los bits y el papel. Una mirada a la evolución del periodismo y su relación con el lector’, que contará con la participación de editores de los principales diarios del país para dialogar en torno a las prácticas comunicativas que surgen conforme van cambiando los medios para la recepción y producción de contenidos. Igualmente, habrá una exposición dedicada al tratamiento gráfico que los principales diarios del país han dado a los sucesos más relevantes de la historia contemporánea nacional e internacional.

La invitación es a toda la comunidad tomasina. Contamos con su asistencia. Nuestras cuentas oficiales
ElBuscadorCOL
Twitter: @ElBuscadorCol