Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 574

#SantotoInternacional

27 Febrero 2017

Gracias a las posibilidades de intercambio que ofrece la Universidad Santo Tomás, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), el estudiante de la Facultad de Economía, Alberto Castillo Aroca, realizó un intercambio en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fé, Argentina. Conectado con la Santoto nos compartió en video su experiencia.

#SantotoInternacional

Consulta los programas de movilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) que se ajustan a los pregrados y posgrados de acuerdo a negociaciones con las universidades socias.