Un nuevo espacio, nuevas experiencias: EL BUSCADOR estrena sitio web

10 Agosto 2018

En EL BUSCADOR tenemos claro que nuestros lectores son lo más importante, es por esto que creamos un nuevo espacio web para mejorar su experiencia. Ya que anteriormente solo contábamos con la edición impresa y con nuestras ediciones en formato PDF, ahora en http://elbuscador.usta.edu.co nuestros lectores podrán tener más interacción con nosotros y compartir los artículos en sus redes sociales.

Invitamos a toda la comunidad tomasina a explorar el nuevo sitio, así como a enviar sus propuestas para que sean publicadas, bien sea en la edición impresa o en nuestro blog. En la nueva edición: Retos del Gobierno entrante
En nuestra edición n.° 10 hablamos sobre los retos a la gobernabilidad del Presidente Iván Duque y su equipo de Gobierno; en la sección Análisis entrevistamos a la Directora del Cepaz en Tunja, y a la Decana de la Facultad de Derecho de la USTA en Medellín sobre la reparación a víctimas del conflicto armado, el futuro de la JEP y la potencial modificación del Acuerdo de paz. En Paz/Conflictos abordamos la sistematicidad en el asesinato de 385 líderes sociales y presentamos la entrevista realizada por Escenario Radio a Juan Manuel Santos. Por último, analizamos las implicaciones económicas y ambientales del fracking (Desarrollo Sostenible), así como el impulso de la Economía Naranja (Arte y Cultura) para los próximos cuatro años. Vale la pena mencionar que con esta edición finalizamos la presentación de balances realizados por la MOE sobre elecciones 2018. Por otro lado, en La Santoto y Territorios destacamos el reconocimiento que recibió la USTA por ser una de las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia, así como el desarrollo de algunas iniciativas académicas de sus sedes y seccionales: investigación sobre tributación en Bucaramanga; coinvestigación de la Sede Medellín con la Universidad Autónoma de Chile sobre sostenibilidad urbana; y la contribución de la Sede Villavicencio al plan de competitividad del Meta.