Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 574

Descubre el fantasma de la Santoto

01 Febrero 2016

Por: Jhon Valencia Santana, administrador de Contenidos Virtuales.

Este nuevo semestre llegamos renovados, llenos de información y contenido que te informa y entretiene en las redes sociales oficiales de la Universidad.

Queremos que te animes a participar y por esto te invitamos a que compartas tus fotografías, comentarios, check in en la Universidad y cualquier tipo de contenido que nos nutra de información digital. Recuerda que la Universidad la construimos entre todos y tú eres parte primordial para ser los mejores.

¡Excelencia y calidad es nuestro compromiso!

Las aplicaciones móviles más populares son, por lo general, aquellas que cuentan con un sencillo pero atractivo modo de funcionar, a la vez que presentan una manera de comunicarse original. Una de estas aplicaciones originales es Snapchat.

Si ya la has oído nombrar pero no sabes de qué se trata, te invito a que conozcas qué es y cómo funciona Snapchat.

La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.

¿Cómo funciona Snapchat?

Utilizar Snapchat es muy sencillo. Tan solo debes tomar una foto o video y enviárselos a una o más personas dentro de tu lista de contactos de Snapchat.

Antes de enviar tu mensaje tendrás la posibilidad de agregar texto e incluir filtros y efectos de Snapchat en tu imagen. Una vez tengas listo tu mensaje para enviarlo, podrás elegir la duración del mismo. Cuando haya pasado este tiempo, el mensaje se borrará de los teléfonos de quienes lo hayan recibido.

¿Tienes Snapchat y te gustaría conocer tu Universidad más a fondo por medio de esta red social?

Cuéntanos tu percepción y qué contenido te gustaría conocer en esta entretenida app.
Haz parte de la conversación con tu universidad.

Si quieres ser parte del contenido de esta red social acércate a nuestro Departamento de Comunicaciones y Mercadeo, y entérate cómo puedes ser parte de él.

Pronto nuestra cuenta oficial de Snapchat :D
#OrgullosamenteTomasinos