Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 574

La Santoto en LinkedIn

29 Febrero 2016

Amplía tu red profesional para conocer y acceder a mejores oportunidades en el mundo laboral y profesional, reúnete con antiguos amigos o simplemente haz crecer tu red personal en LinkedIn. Encuentra a la Universidad Santo Tomás en y agrega tu perfil.

Así se usa LinkedIn
Sácale jugo a esta red social usada por 85% de las empresas listadas en Fortune para contratar empleados. Tiene 20 millones de usuarios en América Latina y en Colombia cada día la consultan más los cazatalentos.

Tal vez no sea tan reconocida la red social LinkedIn como Twitter o Facebook, pero hace más de un año entró a bolsa, siendo una de las primeras redes sociales de Estados Unidos en transar sus acciones.
De esta manera, es posible que mientras presentas una entrevista, el interlocutor no te hará preguntas sino que buscará tu hoja de vida en redes sociales especializadas como LinkedIn.

LinkedIn está enfocada para aquellos que buscan empleo o quieren mejorar su actual trabajo, así como para quienes buscan empleados para su compañía. Es así como la red te permite conectarte con tus amigos, colegas y otros profesionales.
Así mismo, en esta página podrás compartir tu currículum, seguir a empresas y enterarte de vacantes que van acorde a su perfil, entre otros.

Haz parte de LinkedIn Universidad Santo Tomás. Fuente: