Universidad Santo Tomás hizo presencia en el Encuentro Nacional de Educación Ambiental

27 Julio 2018

La Universidad Santo Tomás participó en el Encuentro Nacional de Educación Ambiental organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en este espacio interuniversitario hizo presencia la Coordinación de Gestión Ambiental de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria y tuvo como objetivo contribuir a enriquecer las reflexiones sobre experiencias relacionadas con la inclusión de la dimensión ambiental en las funciones sustantivas de las Universidades y consensuar mecanismos, instrumentos y estrategias que consoliden un sistema nacional universitario alrededor de la educación ambiental.

Como resultado final, se construyó una propuesta técnica nacional dirigida a los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y al Ministerio de Educación, consolidando los marcos y criterios que permitan orientar el mejoramiento de la calidad de la formación ambiental y la educación ambiental en las instituciones de educación superior y así aportar a la implementación de la Política Nacional de Educación Ambiental.

Noticia publicada en: http://gestionambiental.usta.edu.co/index.php/128-participacion-encuentro-nacional-de-educacion-ambiental