¡Vamos rumbo a la certificación bajo la NTC ISO 21001:2019!

21 Octubre 2021

Por la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria.

Como parte del proyecto Sistemas Integrados de Gestión de alcance multicampus, que se busca consolidar una cultura organizacional educativa y articular las políticas, lineamientos, procedimientos y demás aspectos de la gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria, organizó la charla virtual sobre la norma NTC 21001:2019 Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas la cual estuvo liderada por Arístides Rodríguez, capacitador y experto de ICONTEC.

Se contó con la participación de 197 personas entre directivos, docentes y administrativos de todas las sedes, seccionales y Centros de Atención Universitaria.

Siendo conscientes que el éxito en la implementación de la NTC 21001 solo se logra con un trabajo conjunto entre toda la comunidad universitaria, a través de este espacio buscamos dar a conocer los principales aspectos de esta norma, identificar los beneficios de su implementación y los compromisos que se establecerían frente a esta, así como el impacto que tendría en los estudiantes y otras partes interesadas.

La Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria extiende un agradecimiento por la participación y el compromiso en esta actividad y reitera la invitación para seguir asistiendo a las capacitaciones que se realizan permanentemente para continuar trabajando en pro de la excelencia, el fortalecimiento y perfeccionamiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad.