La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones recibió la visita de pares académicos

16 Noviembre 2021

La visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA,  se dio el pasado 8, 9, y 10 de noviembre, en el marco de la tercera acreditación institucional de la facultad.

Los ingenieros electrónicos David Stephen Fernández Mc Cann y  Zósimo Arévalo Velosa, fueron los pares académicos designados para la visita. Allí, reconocieron las fortalezas institucionales y las del programa, e hicieron observaciones muy valiosas que aportan a la mejora continua de la facultad.

Con el objetivo de recibir de manera inmediata las impresiones acerca de los procesos institucionales, la visita de pares se realizó de manera privada con los estudiantes, egresados, docentes y empleadores.

Por su parte, los directivos de la universidad y los docentes del programa expusieron los temas con gran calidad y conocimiento.