Claustro Estudiantil de la Facultad de Ingeniería Industrial 2018-1

10 Abril 2018

La Facultad de Ingeniería Industrial llevó a cabo el pasado 20 de febrero su Claustro Estudiantil de inicio de año, un espacio de socialización en el que la Decanatura presentó a todos sus estudiantes y docentes los planes de acción de la Facultad para el 2018.

En dicho evento, se informó a la comunidad tomasina acerca de aspectos administrativos, académicos, reglamentaciones institucionales del programa, la planta docente que los acompañará, el cronograma académico del año en curso, los procesos de autoevaluación que se están desarrollando, y se les recordó algunos beneficios como oportunidades que tienen al estudiar en la Universidad Santo Tomás.

En el desarrollo del evento participaron: estudiantes, docentes y administrativos tanto del programa como los departamentos de Bienestar Universitario, el Centro de Evangelización y Cultura, la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), quienes brindaron información de primera mano sobre los proyectos para este 2018.

También se hizo un reconocimiento especial a los estudiantes representantes y docentes que hacen parte del Comité para el Aseguramiento de Calidad de la Facultad, quienes son parte activa del II Proceso de Autoevaluación del Programa con fines de renovación de registro calificado.

Agradecemos a los estudiantes, docentes y administrativos que nos acompañaron en esta bienvenida de año, y quienes con su masiva asistencia lograron superar la capacidad de nuestra Aula Magna.

Deseamos que este 2018, en el aniversario de los primeros cinco años de nuestra Facultad, sea un tiempo de éxitos, y juntos como comunidad tomasina cumplamos los objetivos de nuestro plan de acción.