Un reconocimiento a los tomasinos que salvan vidas

01 Noviembre 2019

Un especial reconocimiento le fue otorgado a los miembros de la comunidad tomasina que son donadores de sangre habituales, el pasado 24 de octubre en la Sala de Rectores de la Sede Principal, quienes desde el 2016 han contribuido con la labor social de salvar vidas en el marco de la VIII Semana de la Salud Tomasina. El reconocimiento contó con la asistencia del entonces Director del Departamento Promoción y Bienestar Institucional, fray Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O.P.; y la Dra. Claudia Calderón Serrano, Directora de Atención al Donante de la Fundación Hematológica Colombiana.

La Dra. Claudia Calderón expresó su agradecimiento a todos los donantes: “con su generosa labor apoyan a los millones de receptores que han conseguido salvar su vida a través de este acto altruista, acción que ha permitido mantener unidos a la Universidad Santo Tomás y a la Fundación Hematológica Colombiana formando un gran equipo de colombianos, viviendo una experiencia única de bienestar y compromiso social”.

Los miembros de la familia tomasina que recibieron este reconocimiento fueron tanto administrativos como estudiantes: Mónica Patricia Ruíz Balvin, Johan Sebastián Ramírez Buitrago, Erik Julián Rivera Tovar, Robert Jeison Vega Aguillón, Daniel Felipe Celis Forero, Danilo Andrés González López, Ana María Molina Pérez y Luis Alejandro Bernal Guio.

El Área de Salud y Desarrollo Humano del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional extiende la invitación a la comunidad tomasina a seguir participando en estas campañas que, a través de un acto desinteresado, permite desarrollar el humanismo de filosofía tomista.