Misión a España - División de Ingenierías

10 Abril 2018

El día 7 de Febrero del presente año se realizó la sesión informativa para los participantes sobre la Misión Académica a España 2018, que se celebrará en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) - España, del 23 de junio al 18 de julio del 2018, bajo la temática de innovación.

La UPV es una institución muy prestigiosa, acoge más de 37 mil estudiantes al año, no solamente de España sino también de diversos países del mundo, cuenta con 2800 profesores e investigadores y se encuentra dentro de las 500 mejores. Proveniente de la Universidad Politécnica de Valencia, asistió el docente Doctor Patricio Montesinos, quien brindó información general sobre las distintas actividades que se van a desarrollar en la Misión, destacándose el estudio de casos que mostrarán herramientas innovadoras que se implementan en la empresa FORD Motors.

Asimismo, en este evento los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus ideas frente a directivos de empresas y proponer alternativas que den solución a problemas propuestos. También se realizarán algunos talleres al aire libre, con el propósito de generar competencias de liderazgo y trabajo en equipo. Esta charla informativa estuvo organizada por la docente Mónica Heredia, quien ha venido realizando grandes esfuerzos para la realización de esta Misión 2018.