¡Docentes tomasinos, a participar en el Plan de Formación 2018 - 1er periodo lectivo !

10 Abril 2018

El Plan de Formación Docente de la Universidad Santo Tomás le apuesta al desarrollo del Estamento Docente a nivel nacional y por ello brinda una variada y amplia oferta de cursos mixtos (presencial + virtual), con el objetivo que los docentes de sedes, seccionales y VUAD participen en los espacios de actualización que promueve la Vicerrectoría Académica General.

Adicionalmente, el Portafolio de Actualización Permanente 2018 presenta los cursos enmarcados en el desarrollo de las cuatro funciones universitarias: Docencia, Investigación, Proyección Social y Gestión Académico-administrativa, junto a la internacionalización como aspecto transversal de las mismas. Los ejes de estudio son: Filosofía Institucional, Lengua Materna y Extranjera, Investigación, TIC y TAC, y Pedagogía.

Invitamos a los docentes para que revisen el revisen dicho portafolio y se inscriban en alguno de los cursos de formación que se desarrollarán en el periodo lectivo I, intersemestral y periodo lectivo II.

Para el periodo lectivo I las inscripciones online estarán habilitadas únicamente hasta el 11 de marzo y se debe adjuntar el aval del Decano de Facultad, del Director de Departamento o el de la Unidad Académica, como requisito para completar el formulario de inscripción.

¡Aún quedan cupos, no te quedes sin participar!

Ver portafolio de cursos, aquí