Negocios Internacionales presente en Negotendencias 2021: reinventando los negocios

23 Noviembre 2021

Leidy Viviana Quintín Lizcano, docente de la Facultad de Negocios Internacionales, representó a la Universidad Santo Tomás en la realización del Congreso Internacional Negotendencias 2021: reinventando los negocios, organizado por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), ubicada en Zapopan, Jalisco (México), que tuvo como propósito analizar la importancia de la innovación en los negocios en el contexto del COVID-19 para aumentar su competitividad.

Leidy Viviana Quintín Lizcano, Magíster en Finanzas y docente de tiempo completo, fue invitada como ponente magna para realizar la clase reto con la conferencia “El nuevo rol del inversionista independiente”.

El congreso contó con la participación de ponentes internacionales tales como Carol Wise (Estados Unidos de América); Ricardo Reier y Cristina Aguado (España); Patricio Puleio (Argentina);  Jenny Izaguirre (Venezuela); y Foncho Ramírez (Perú). Así mismo, participaron más de 800 estudiantes de carreras relacionadas con el área de Negocios Internacionales.

Este congreso se realizó del 29 al 30 de septiembre y fue patrocinado por importantes marcas del país azteca e internacionales.