Foto: CM& La Noticia

Egresada tomasina se posesiona como delegada coordinadora ante la JEP

10 Abril 2018

Mónica Cifuentes Osorio, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás se posesionó ante el Procurador General, Fernando Carrillo Gómez, como Procuradora Primera Delegada para la Investigación y Juzgamiento Penal. En este cargo, será la encargada de coordinar la participación de la Procuraduría ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Durante el acto se destacó el rol de Mónica Cifuentes como una garantía de que la Procuraduría dará los resultados esperados en la JEP en cuanto a la protección de los derechos de las víctimas.

Desde la Universidad Santo Tomás le deseamos éxitos a Mónica durante esta etapa de su carrera y durante el desempeño de su rol como Procuradora Delegada para la Investigación y Juzgamiento Penal.

Ver la noticia completa