Avanza organización del V Congreso de Egresados Tomasinos

10 Agosto 2018

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, avanza con la organización y logística del V Congreso   Nacional de Egresados  que se llevará a cabo en la Sede Principal del 12 al 14 de octubre del presente año.

Mediante resolución No. 73  el Rector General de la Universidad Fray, Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O.P. designó la Comisión Preparatoria del Congreso, integrada por la directora de la Oficina de Egresados,  el presidente de PROUSTA,  los coordinadores de egresados de las sedes y seccionales, y el profesional soporte de la VUAD. Asimismo, se creó la Comisión Temática para definir el contenido programático y la respectiva organización de las ponencias.

En ese orden de ideas, se estableció como tema principal: ‘los  desafíos, retos  y problemáticas que se les presentan a los profesionales tomasinos  y la importancia del cuidado de la Casa Común’. Según Eva Flye, Directora de la Oficina de  Egresados – Sede Principal,  el evento  contará con  la participación de un pool de expertos en  diferentes  áreas  que desarrollará temas   como,  las problemáticas ambientales  y la responsabilidad empresarial,  la importancia de la  marca personal,  desarrollo de una cultura de paz,  liderazgo transformacional e industrias 4.0,  entre otros.

“Es un  trabajo que  venimos desarrollando  en equipo, a fin de que asista el mayor número de egresados de todas las sedes y seccionales del país”, agregó.

En esta oportunidad, el Congreso, además de ser un espacio de integración y  de reencuentro, será  el mejor de los escenarios para que los empresarios tomasinos cuenten sus experiencias sobre,  cómo están  transformado sociedad desde su quehacer profesional.

“Este espacio,  será  una vitrina para que nuestros profesionales expongan sus experiencias ante la familia  tomasina”, comentó  Eva Flye, Directora de la Oficina de Egresados.

Desde ya se extiende la  invitación a egresados, funcionarios de la USTA y estudiantes de último semestre,  a que se inscriban  y participen de este magno evento para la gran familia tomasina.