Elegido Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos

31 Agosto 2018

El pasado 10 de agosto se reunió el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos - PROUSTA y nombró al Economista John Jairo Valencia Riaño, como nuevo Director Ejecutivo Nacional.

John Jairo es Economista de la Universidad Santo Tomás y candidato a Magíster en Planeación para el Desarrollo. Desde hace dos años se venía desempeñando como Presidente de la Asociación de Economistas de la USTA- ASECONUSTA. Cuenta con experiencia en el área de proyectos de intervención con la Unidad de Proyección Social en convenios con diferentes entidades públicas a nivel nacional y en investigación académica en diferentes programas de la USTA.

Uno de los principales retos que se ha trazado el economista consiste en fortalecer las actuales asociaciones que hacen parte de PROUSTA.

También trabajará en la creación de nuevos capítulos universitarios para ampliar la participación de los programas académicos de la USTA en la Asociación.

Lo más importante es el apoyo de la Universidad y la unión de los asociados para la consolidación de la asociación que soñamos y mantener el vínculo con los egresados y su alma mater”, aseguró John Jairo.

Otra de las metas propuestas del profesional tomasino será la de aumentar los canales de comunicación con los afiliados y egresados, y ampliar el portafolio de beneficios y servicios para los asociados.