Eva Flye, Directora Oficina de Egresados, Dr. José Ricardo Tafur, Servicio Público de Empleo y Diana Varela Enciso Profesional de la Oficina de Egresados.

Visita de verificación de servicios de gestión a la bolsa de empleo de la USTA

26 Septiembre 2018

El pasado 20 de septiembre en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Sede Principal se llevó a cabo la visita de verificación de servicios de gestión a la Bolsa de Empleo de la USTA, por parte del Dr. José Ricardo Tafur González, Profesional del Servicio Público de Empleo SPE (Unidad adscrita al Ministerio de Trabajo). El resultado de esta visita fue satisfactorio, teniendo en cuenta que no se evidenció ningún hallazgo.

Seguimos trabajando por los estudiantes y egresados de Pregrado y Posgrado del Primer Claustro Universitario de Colombia, dando cumplimiento al proceso de acompañamiento e inserción laboral.