III Encuentro de Egresados de la Facultad de Negocios Internacionales

23 Noviembre 2018

La noche del 21 de noviembre se reunieron egresados de la Facultad de Negocios Internacionales en una cena de reencuentro en el Hotel el Estelar Suite Jones de Bogotá.

El emotivo reencuentro fue organizado por la Facultad de Negocios Internacionales con el apoyo de la Oficina de Egresados, en cabeza de su directora Eva Flye, con el fin de recordar la etapa universitaria y de compartir experiencias profesionales.

Al evento asistieron el decano de la facultad Dr. Rodrigo Castelazo, el docente Jorge Eliecer García encargado del seguimiento a egresados de la facultad, la Dra. Myriam Gómez Secretaria de la División, los directores de los posgrados y la directora de egresados.

Diego Cifuentes, egresado del programa en el año 2012, se refirió sobre el evento: “Es muy importante asistir a estos eventos para seguir potencializando la universidad. Para nosotros como egresados es muy importante que la USTA cuente con un gran nombre; siempre estamos a disposición de la universidad”.

Diego Navarro, otro de los egresados aseguró que se desplazó desde Villavicencio exclusivamente para asistir a este evento, “me parece muy importante que la facultad quiera establecer lazos de fraternidad con sus egresados”.

Por su parte, Paula Guerrero egresada de 2018-1 expresó su orgullo por llevar el nombre de la USTA en su ejercicio profesional: “Me siento orgullosa de la universidad, los tomasinos somos un punto de referencia en el mundo laboral. Somos profesionales de alta calidad y podemos desempeñarnos muy bien”.

El Departamento de Egresados continúa extendiendo la invitación para que todos los egresados tomasinos participen de este tipo de actividades.