"Entre más difícil, más gratificante": Laura Prieto, Administradora FAE dejando huella

15 Julio 2020

Laura Andrea Prieto Chacón, egresada de la Facultad de Administración de empresas del año 2013, en Administradores FAE dejando huella nos presenta la historia detrás de su emprendimiento PAPELERÍA INK, justo a tiempo.

Desde que me gradué del colegio tuve un gran dilema sobre qué hacer con mi vida. Lo único que sabía era que quería ser profesional, sin saber que me iba a convertir en una empresaria.

Gracias a mi madre, que ha sido una mujer luchadora, logré ingresar a mi carrera profesional. Mientras transcurría el tiempo me daba cuenta de lo difícil que era asimilar el cambio del colegio a la universidad, y más entender que a medida que avanzas y creces tus responsabilidades  también lo hacen.

Mientras cursaba mi carrera, notaba que los recursos se agotaban y yo debía hacer alguna actividad para suplir esta necesidad, por lo cual, a través de un familiar y con su ayuda dentro de un colegio distrital, creamos una papelería para así poder pagar lo que restaba de mi carrera profesional. Con esto, empecé a conocer acerca de papelerías y con la ayuda de mi madre empezamos a trabajar en ello.

Culminando mi carrera profesional realicé un diplomado como opción de grado, y estando en esta cátedra, junto con mi equipo de trabajo en ese momento, creamos una idea de negocio propuesta por el docente, y es ahí donde nace el nombre de mi empresa PAPELERÍA INK con el slogan (justo a tiempo) en donde diseñamos el servicio de papelería dentro del marketing digital.

Después de 6 meses de mi graduación, realicé una pausa por motivos de salud y al redefinir mi vida me di cuenta que quería llevar a la realidad este proyecto de tienda virtual con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas y empresas sin tener que salir de su casa u oficina.

PAPELERÍA INK es una comercializadora con productos novedosos y servicios adicionales tales como fotocopias tipo láser en blanco, negro y a color, servicio de anillado, venta de toners para impresoras y fotocopiadoras; también diseñamos kits de acuerdo a la necesidad de quien los adquiere, rotulado y entregado en un servicio personalizado.

PAPELERÍA INK se visualiza como una gran empresa generadora de empleo, produciendo emociones en nuestros clientes.

Doy gracias a Dios por permitirme trabajar en este proyecto, a mi madre quien me motiva día a día a seguir luchando, a mi abuela por sus enseñanzas de mujer trabajadora y a mi familia que ha creído en mí, a mis clientes porque me ayudan a crecer, a mejorar y a dar cada día un mejor servicio; y a mi Universidad, porque a través de su cátedra y sus exigencias aprendí que el esfuerzo por tener una empresa es muy grande pero satisfactorio porque te impulsas a trabajar por tus propios sueños.

Número de contacto y solicitudes: 3219313066

Instagram: @papeleriaink