Estudiantes de Negocios Internacionales adelantan práctica empresarial en Tausa, Cundinamarca

16 Octubre 2018

En el marco del proyecto transversal de aula, 165 estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales de las cátedras: Fundamentos de Economía, Geografía Económica e Introducción a los Negocios Internacionales, tuvieron la oportunidad de visitar la Ladrillera Atacama y la mina de carbón El Triunfo.

Durante esta salida pedagógica, llevada a cabo los días 9 y 16 de septiembre, los estudiantes lograron identificar las características propias de la actividad económica que se desarrolla en esa zona del departamento, procesos productivos y posibilidades de internacionalización de los productos; así mismo, realizaron una caminata ecológica donde fortalecieron habilidades como el trabajo en equipo y el liderazgo. El objetivo de esta articulación es que a través de diversas entregas logren vincular el aprendizaje durante el semestre en estos tres espacios académicos, y se desarrollen una propuesta desde el enfoque de un consultor.