Estudiantes de Mercadeo celebraron el claustro “Marketing Awards”

17 Mayo 2019

El pasado 2 de mayo, la Facultad de Mercadeo realizó el Claustro Estudiantil denominado "Marketing Awards", evento que se llevó a cabo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico.

El eje principal se centró en la participación de los estudiantes como organizadores y asistentes.

El Decano de División de Ciencias Económicas y Administrativas, fray William Humberto DÍAZ MORALES, O. P.; y el Decano de la Facultad, Humberto Martínez, invitaron a los estudiantes a aprovechar este espacio para construir conocimiento en pro de sus proyectos de vida de la mano de estrechar lazos de amistad con sus compañeros.