7° convocatoria a estudiantes programa Estado Joven: prácticas laborales en el Sector Público

14 Mayo 2021

El programa Estado Joven amplió el plazo de postulación hasta el próximo 21 de mayo.

El programa de Estado Joven es liderado por el Ministerio del Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, que facilita a jóvenes estudiantes, el paso del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, a través de incentivos para la realización de sus prácticas profesionales en el sector público.

CONSULTA TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA

Listado de plazas habilitadas de práctica