La revista Cuerpo, Cultura y Movimiento abre la convocatoria para la presentación de artículos

10 Abril 2018

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria para la presentación de artículos que serán publicados en 2018 en la revista Cuerpo, Cultura y Movimiento.

En esta oportunidad el propósito es presentar artículos como resultado de investigaciones, ensayos especializados, materiales pedagógicos (conferencias, apuntes de clase, métodos de enseñanza), y reseñas de libros nacionales e internacionales; en áreas como la actividad física y la salud, la administración deportiva, la estética, la pedagogía, el deporte, la cultura física y la recreación, la sociología deportiva, la rehabilitación deportiva, la fisiología, el entrenamiento deportivo, en donde se evidencien procesos relacionados con los ejes transversales de la revista. Para la presentación de los  trabajos los autores deben consultar la Guía para Autores. Recepción de artículos: permanente. Los artículos deben ser enviados a los correos electrónicos:
Carmen Victoria Forero Cárdenas
Editora
PBX: 587 87 97 ext. 3251 y 1332

Acerca de la revista

Es una publicación semestral que recoge resultados de investigación, estudios, avances de investigación, revisiones o experiencias que permitan conocer, debatir y retroalimentar conocimientos sobre la cultura física, el deporte y la recreación a nivel local, nacional e internacional. Su base es el programa de pregrado en Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá. Acepta artículos en castellano, portugués e inglés, preferentemente derivados directamente de investigaciones formalmente avaladas por instituciones universitarias, centros de investigación y entidades financiadoras públicas y privadas. Página web: http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/index