Facultad de Sociología presente en el Festival del Aguante

24 Agosto 2021

Durante el desarrollo del Festival del Aguante, un evento que busca reivindicar los procesos de resistencia de las comunidades y colectividades  en la ciudad de Bogotá, organizado por la Red de Colectivos Resistentes, celebrado en la localidad de Engativá, el semillero de investigación de la Facultad de Sociología, Eirene Latinoamérica - Jhon Alexander Idrobo Velasco, tuvo la oportunidad de participar por medio de actividades como la serigrafía y entrevistas realizadas a los demás colectivos que participaron en el evento.

A través de diferentes actividades, se lograron intercambiar saberes en torno a las ciudadanías emergentes y se fortalecieron los lazos entre colectivos para futuros trabajos en conjunto.