Profesor de la Universidad de Guadalajara (México) ofrecerá conferencia en acto de bienvenida del curso de la Facultad de Sociología

11 Abril 2018

El próximo 07 de febrero del presente año de 10:00am. a 12:00pm., en el Aula Magna de la sede principal de la USTA, se realizará el acto de bienvenida del curso 2018 de la Facultad de Sociología, en el cual el Dr. Andrés Valdez Zepeda, docente investigador de la Universidad de Guadalajara (México) ofrecerá la conferencia magistral denominada: “¿Qué mueve a los votantes? Una lectura sociológica frente a las elecciones presidenciales de México 2018”

El tema que abordará el expositor es de gran interés para la comunidad universitaria ya que 2018 también es año electoral en Colombia. La invitación del profesor Valdez es fruto de la colaboración entre la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR), con sede en la Facultad de Sociología y la Red Internacional de Cultura Política y Democracia.

Andrés Valdez Zepeda es Doctor en estudios latinoamericanos con especialidad en ciencia política por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Profesor certificado por la Asociación de Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (ANFECA) y cuenta con el Perfil PRODEP. Ha impartido conferencias en Brasil, España, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Panamá, Cuba, Estados Unidos de Norteamérica, República Dominicana, Perú y en varios de los estados de la república mexicana. Autor de 30 libros entre los que sobresalen “El arte de ganar elecciones” editado bajo el sello editorial Trillas y Comunicación de Políticas Públicas y Mercadotecnia de Gubernamental, editado por Plaza y Valdés. Actualmente, trabaja como catedrático de posgrado y es Jefe del Departamento de Administración del CUCEA de la Universidad de Guadalajara.