La Universidad Santo Tomás le apuesta a la Acreditación Internacional

11 Abril 2018

En la Seccional Bucaramanga el mes de febrero inició con la visita del Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., quien le contó a la comunidad tomasina los motivos de su visita oficial.

“Nuestro objetivo es conocer los avances del Plan Integral Multicampus 2017 y el Plan General de Desarrollo 2016 - 2019. Estos elementos son los que nos brindan herramientas para continuar construyendo la propuesta académica y todos los ejercicios de apoyo que se dan desde las vicerrectorías administrativas en cada una de nuestras sedes”.

El 2018 será un año de cambios, nuevos objetivos y una apuesta fundamental, “la consolidación de la propuesta de programas de pregrado y posgrado, la acreditación de ellos y la renovación de los registros calificados. Al mismo tiempo estamos apostándole a la acreditación internacional de la Universidad, creo que este es uno de los grandes objetivos que nos hemos trazado”.

Por último, quiso dar la bienvenida a toda la comunidad Tomasina y motivarlos para que este nuevo año de actividades académicas y administrativas sea un tiempo de crecimiento y consolidación.

“Que este año de actividades sea también el esfuerzo de ustedes, el reconocimiento y la labor que podemos hacer con nuestros jóvenes estudiantes que se vinculan a nuestra Universidad, a nuestros Neotomasinos y a quienes han comenzado desde hace ya varios años los programas académicos que ellos han elegido. Que el señor les conceda esa gracia de continuar construyendo ese proyecto de vida que Dios les ha concedido”, concluyó Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás.