En la USTA se lanzó la Alianza Joven por la Democracia

29 Noviembre -0001

El  pasado 4 de septiembre en la sede Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomas, la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales  realizó el lanzamiento de la “Alianza Joven por la Democracia”.

El evento contó con la presencia del Decano de División Fray Álvaro José Arango Restrepo O.P., y los representantes de múltiples organizaciones, entre las que se destacan: Ignite, Minuto de Dios, Más Colombia, Nueva Democracia, Partido Centro Democrático, Sin Medida, Partido Conservador, Nueva Vida, Choose Life, Custodiando Vida, ASC, Global Responsability, y Tu Sirves.

El lanzamiento de la ´Alianza Joven por la Democracia´, convocó a organizaciones de jóvenes bajo cuatro principios: Justicia, Libertad, Solidaridad y Subsidiariedad, y Vida y Familia. En el marco del lanzamiento se concretaron futuras actividades para articular estos principios.

Las organizaciones convocadas compartieron experiencias de actividades que vienen realizando en diferentes lugares del país, y programaron encuentros pedagógicos en otras universidades.

La Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales continúa trabajando por la comunidad desde los valores cristianos que identifican a la Universidad Santo Tomás.