La USTA fortalece relaciones interinstitucionales con la Fundación Latir

10 Agosto 2020

Por: Cristian José Danderino Galvis

Entró en vigencia el Convenio de Cooperación Interinstitucional no. 190 de 2020, suscrito entre la Fundación Latir, Equidad en el Mundo y la Universidad Santo Tomás, el cual brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de realizar sus prácticas profesionales en dicha entidad, y de poder poner al servicio de la comunidad los conocimientos, habilidades y principios adquiridos en su proceso formativo.

La Fundación Latir, es una entidad sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de favorecer la construcción de relaciones de equidad a partir del trabajo con diferentes sectores sociales conformados por comunidades con altos índices de vulnerabilidades económicas y culturales.