La Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales ofreció una clase virtual en la Alma University de Kazajistán

01 Marzo 2021

El pasado lunes 22 de febrero, la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales (FAGORI), ofreció una clase virtual de Introducción a Geopolítica de Colombia a alumnos, profesores y directivos de la Escuela de Política y Leyes de la Almaty Management University  (AlmaU) de Kazajistán. En el encuentro participaron Alberto Castillo, Decano de la Facultad, y los profesores Ángelo Flórez de Andrade y Nicolás Villa.

En este seminario virtual, los asistentes expusieron datos básicos sobre geografía, demografía, historia y cultura colombiana. La Universidad Santo Tomás agradece la participación activa de la comunidad USTA, y espera que los encuentros entre la Escuela de Política y Leyes de la Almaty Management de AlmaU y FAGORI, continúen organizándose de manera conjunta.

El próximo seminario virtual se llevará a cabo el próximo martes 2 de marzo a las 8:00 a.m. (Hora Bogotá) y contará con la participación del decano de Políticas y Leyes de AlmaU, Alberto Fragerio (PhD) y el profesor Danial Saari (PhD).

El evento será transmitido por Zoom y se espera la participación de los estudiantes de la facultad.

Link de conexión: https://us02web.zoom.us/j/87251495596

қош келдіңіз (¡Bienvenidos!)

A continuación, la clase virtual.