Frailes directivos dieron la bienvenida a los neotomasinos 2020-1

22 Enero 2020

En cabeza del Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., se dio la bienvenida a los estudiantes neotomasinos por parte de los frailes directivos de esta institución.

En su intervención, el Rector General expresó: “Han ingresado a una universidad acreditada en Colombia, y además acreditada internacionalmente, escogieron el lugar adecuado para formarse; cumplimos 440 años de fundación, somos la universidad más antigua de Colombia, donde hemos estado dedicados a la construcción de un mejor país”.

“La Universidad Santo Tomás desde las funciones sustantivas de Docencia, Investigación y Proyección Social trabaja cada día para que desarrolle el proyecto de vida que hoy inicia, ustedes dan sentido a nuestra visión”, puntualizó el Rector General.

Por su parte, fray Eduardo GONZÁLEZ GIL, O.P., Vicerrector Académico General, entregó un mensaje de acogida a los jóvenes asistentes indicando que la USTA aporta experiencia, innovación, calidad y tradición a su formación académica.

“Desde la Vicerrectoría Académica se acompaña y se promueve el conocimiento en la comunidad universitaria”, comentó fray Eduardo GONZÁLEZ GIL, O.P.

Enseguida se dirigió al auditorio fray Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero General, quien manifestó que desde esta vicerrectoría se trabaja para prestar las mejores condiciones para que cada estudiante se forme con humanismo y con educación integral.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, donde también asistieron los decanos de división, decanos de facultad, directores de dependencias académicas y administrativas.