“Es deber de las universidades asegurar la calidad de sus procesos de formación y transmitir confianza a sus estudiantes”

09 Octubre 2020

#SomosNoticia - La Nota Económica

La Revista La Nota Económica publicó entrevista exclusiva con el Rector General de la Universidad, Fray José Gabriel Mesa Angulo O.P. En diálogo con el medio, Fray José Gabriel habló sobre las oportunidades de mejora que ha tenido la Universidad Santo Tomás en medio de la crisis generada por el COVID-19. Igualmente, habló sobre los retos de la educación en Colombia y sobre el apoyo que tienen los aspirantes y estudiantes de la Universidad al ingresar como neotomasinos.