Rector General invitado de honor en el ´Gran Foro de Talentos´ organizado por la Revista Semana

19 Noviembre 2020

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel MESA ANGULO O.P., fue invitado a participar en el ´Gran Foro Nuevos talentos: Cuál debe ser la preparación educativa para el futuro´.

El conversatorio organizado por Semana, que además contó con la participación de la Doctora Dolly MONTOYA, Rectora de la Universidad Nacional de Colombia, buscaba destacar los avances de innovación de las universidades del país y dialogar sobre su contribución a la educación superior especializada en Colombia.

A continuación, el foro completo.