Inscríbete en el Consultorio Social Empresarial

11 Julio 2019

¿Tienes un proyecto de emprendimiento social y/o empresarial? La Universidad Santo Tomás te apoya a través de su Consultorio Social Empresarial USTA.

Es un espacio de asesoría y acompañamiento a proyectos de emprendimiento de toda la comunidad universitaria. Cuenta con un modelo de gestión y una ruta integrada servicios a través de un equipo de docentes especializados  en cada una de las asesorías y talleres ofrecidos.

Así mismo presta asesoría complementaria a los estudiantes que opten por la opción de grado en emprendimiento en sus programas de pregrado y postgrado.

El proceso del acceder a los servicios del Consultorio Social Empresarial USTA es el siguiente:

1. Solicitar cita de diagnóstico de la idea o proyecto al correo electrónico del coordinador del área Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Al terminal el diagnóstico se asignará asesoría especializada con uno de los docentes- asesores.
  3. Se realiza el seguimiento al proceso del usuario por parte del coordinador de emprendimiento.

Si tiene una idea, proyecto empresarial o social o está pensando en tomar la opción de grado en emprendimiento, el CSE le apoyará en su proceso.

Es un servicio gratuito para la comunidad tomasina.