La USTA fortalece relaciones interinstitucionales con la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria

26 Junio 2020

Por: Julieth Mariana Peña Espitia

Durante el mes de junio la Universidad Santo Tomás suscribió un convenio marco de cooperación académica con la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria, el cual abre la oportunidad a nuestros estudiantes, docentes y egresados para la creación de nuevos escenarios de divulgación y apropiación social del conocimiento, a través de la realización articulada de proyectos de investigación, eventos académicos y desarrollo y mejoramiento de programas de formación.

La Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla procesos de fortalecimiento y consolidación de las relaciones culturales y comerciales entre Colombia y Japón: https://www.camaracolombojaponesa.org/

La Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria reconoce la importancia de este nuevo convenio e invita a todos los programas académicos de la Sede Principal, las seccionales Bucaramanga y Tunja, las sedes Medellín y Villavicencio, y la DUAD a hacer uso de las oportunidades que nos ofrece esta nueva alianza.