Mercado Campesino: una apuesta por el comercio justo y colaborativo

18 Noviembre 2020

Por Nicolas Vargas Sánchez, Estudiante de Economía.

Se llevó a cabo el Work Café, donde estuvieron emprendedores tomasinos y aliados de la Universidad Santo Tomás que trabajan en favor del comercio justo y colaborativo, en este espacio se conversó sobre la importancia de la economía agrícola y el consumo responsable.

La jornada contó con la participación de más de 30 personas, las preguntas estuvieron orientadas por el docente Efraín Tunjo, de la Facultad de Economía, allí se compartieron experiencias, modelos de negocios sostenibles, trayectoria y los retos a los cuales se enfrentan día a día en medio de la pandemia.

Adicionalmente cada uno de ellos tuvo oportunidad de ofrecer sus productos a través del portafolio

Al cerrar el evento los invitados compartieron con cada uno de los participantes algunos tips para emprender como: disciplina, constancia y fortalecimiento de redes.

De este modo se extiende la invitación a toda la comunidad a apoyar el comercio justo y colaborativo, la industria agronómica colombiana y a los emprendedores sociales.