La USTA y RUMM firman alianza estratégica

05 Abril 2021

La Universidad Santo Tomás y la Fundación Reciclando un Mundo Mejor (RUMM), en función de sus estrategias, firmaron una alianza de cooperación recíproca interinstitucional, que permite el desarrollo de sus objetos sociales.

Esta alianza busca generar proyectos socio-ambientales y de investigación conjuntos, así como facilitar la participación mutua en eventos académicos de estas áreas mediante el producto Agenda Ambiental Región (AMBAR).

Los espacios que se generen en la plataforma AMBAR darán apertura a entornos de discusión nodal sobre temáticas culturales, académicas, comunitarias e institucionales asociadas al ambiente, concretamente en la cultura ciudadana en territorio nacional, articulando las diferentes discursividades asociadas a prácticas comprometidas con la construcción de comunidades resilientes y ciudades sostenibles.

Con este significativo convenio, la comunidad académica de la Universidad Santo Tomás que realice algún evento enmarcado en procesos de sostenibilidad o de medio ambiente, podrá tener visibilidad en la plataforma www.agendaAMBAR.com