Facultad de Diseño colombiana la 'sacó del estadio' con creativa forma de ayudar a personas ciegas

27 Agosto 2021

#SomosNoticia - Pulzo

Estudiantes y profesores de la Universidad Santo Tomás vienen trabajando en una iniciativa para contribuir a la trasformación social, a partir de la inclusión.

Se trata del ambicioso e innovador proyecto denominado ‘Ver con el corazón, el diseño para todos’, en el cual se está diseñando una colección de libros ilustrados para personas con discapacidad visual, co-creados con usuarios del INCI (Instituto Nacional para Ciegos), estudiantes de las Facultades de Diseño Gráfico, Sociología de la ‘Santoto’ y expertos en el tema de accesibilidad.

Vea a continuación los detalles, con anécdota incluida, de cómo es la creación de estos libros y luego entérese sobre la noble forma en que nació esta iniciativa.

Continúa leyendo la noticia publicada por Pulzo el 26 de agosto de 2021