Muévete en bici por Bogotá y celebra sus 480 años

10 Agosto 2018

La Coordinación de Gestión Ambiental de la Universidad Santo Tomás viene implementando prácticas de sustentabilidad ambiental, por ello se sumó a la estrategia de la RED MUÉVETE MEJOR de la Secretaría de Movilidad de Bogotá

Y para seguir siendo una universidad que le apuesta a la tendencia de la movilidad sostenible, invita a la comunidad tomasina a integrarse a la jornada de este jueves 2 de agosto para celebrar el cumpleaños 480 de la capital colombiana, movilizándose en bicicleta.

La RED MUÉVETE MEJOR es un espacio de intercambio de conocimiento para facilitar el desarrollo e implementación de Planes Integrales de Movilidad Sostenible en organizaciones y universidades de Bogotá, y busca transformar la movilidad al trabajo y al estudio, así como mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, reduciendo el impacto negativo de los viajes.

Es importante recordar que la Universidad cuenta con biciparqueaderos en todas sus sedes para que las personas puedan desplazarse en este medio de transporte alternativo.

Recomendaciones de seguridad

• Revisa frenos, llantas y cadena de la bicicleta
  • Planea tu ruta con anterioridad
  • Viaja seguro, usa casco, luces, chaleco y bandas reflectivas