Diplomado en Gobernanza Global y Desarrollo Territorial

04 Diciembre 2020

Por: Nicolás Villa, Docente Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales.

El 16 de octubre inició oficialmente nuestro Diplomado en Gobernanza Global y Desarrollo Territorial, una iniciativa de Proyección Social producto de la alianza entre la Facultad de Gobierno y Relaciones de la Universidad Santo Tomás, Colombia Líder y la Fundación Konrad Adenauer (KAS). El Diplomado cuenta con la participación de 50 becados, entre servidores públicos y líderes sociales provenientes de distintas regiones de nuestro país; los participantes recibirán capacitación en Planeación y Desarrollo territorial, Administración Pública Internacional e Interés Público en escenarios post COVID-19.

La inauguración del evento contó con la presencia del Rector de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel MESA ANGULO O.P., el Director de la KAS en Colombia, la Directora Ejecutiva de Colombia Líder, y el Decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Alberto CASTILLO. Este espacio académico fue diseñado por los profesores Nicolás VILLA y Nicolás BOTERO, y es coordinado por el profesor BOTERO y Paola MÉNDEZ; adicionalmente, varios de los profesores de nuestra Facultad participan en el Diplomado en calidad de capacitadores.

Es así como esta exitosa iniciativa lleva el conocimiento de Fagori hacia la sociedad y lo articula con stakeholders del país.