La Brigada de Emergencias USTA se entrena

10 Abril 2018

La Universidad Santo Tomás se prepara de manera permanente para brindar respuesta a situaciones de emergencia que se puedan presentar en sus instalaciones. Así, el viernes 16 de marzo la Brigada de Emergencias USTA realizó un entrenamiento en pista, espacio en el cual se llevan a cabo prácticas de las formaciones recibidas en primeros auxilios, control de incendios, evacuación y rescate.

Bajo este panorama la invitación a la comunidad tomasina es a ser corresponsable de su seguridad identificando las salidas de emergencia, puntos de encuentro, equipos de respuesta a emergencias cercanos, entre otros.

Por su parte, el Departamento de Gestión del Talento Humano agradece el compromiso de los integrantes de la Brigada de Emergencias e invita a los colaboradores a vincularse a este valioso equipo.