Felipe Ortiz: nuevo Decano de la Facultad de Estadística

10 Abril 2018

Felipe Ortiz es Estadístico con Maestría en Estadística y en la actualidad adelanta estudios doctorales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la Universidad Santo Tomás y la Universidad Nacional de Colombia; durante 8 años ha sido asesor en instituciones del Estado como el Departamento Administrativo Nacional de Estadística —DANE—, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación —ICFES— y la Secretaría de Educación del Distrito.

Es investigador asociado y par evaluador reconocido por Colciencias. Su producción académica comprende libros de investigación, capítulos de libro, artículos, veinte trabajos de grado dirigidos entre pregrado y maestría, y más de quince participaciones como ponente en eventos académicos. Ha recibido reconocimientos de la Universidad Santo Tomás como docente investigador y como gestor de conocimiento; también ha sido nominado a la Excelencia Tomasina como “Docente Mejor Evaluado por los Estudiantes”.